Tengo esperándome en mi mesilla de noche un par de libros. Uno es el Actor y la diana, de Declan Donellan. El otro libro es "El método de Actors Studio" que plasma en sus páginas las lecciones de Lee Stragsberg que fueron grabadas con cinta magnetofónica. Fue el maestro de Paul Newman, Al Pacino o Marilyn, entre otros muchos grandes. Deseando devorarlos estoy. Y lo haré cuando termine la novela que tengo entre manos, "Saber perder" de David Trueba. Nada que ver con el mundo actoril, pero a veces una necesita pensar, y más cuando te recomiendan este libro con el lema de "aprender a encajar las derrotas". Como anillo al dedo me viene, vamos.
Y como de libros va el asunto, recomiendo encarecidamente "Matar un ruiseñor" de Harper Lee. Un libro especial que me regaló una persona especial por mi cumpleaños y de esos que te acompañan toda la vida. Se llevó a la gran pantalla en el 62, premiado con tres óscars a mejor actor (Gregory Peck), guión adaptado y dirección artística de los ocho a los que estuvo nominada. Así que después de disfrutar tanto con esta novela tengo muchas ganas de ver la película.
Y con esto me despido por hoy.
Besos y buenas noches
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me he enamorado! pero qué vídeo mar!! es impresionante...y también me hace mucha ilusión tu referencia a matar a un ruiseñor.. un besito bonita!
Jajajajaja sale totalmente adorable! Y el libro es que me ha encantado, no podía no mencionarlo... ;)
Mil besos más, guapa!
Me encanta el video!
Un besote =)
Publicar un comentario